Foto del evento
Lugar: REFUGIO DE PINETA
Fecha: 24/03/2017 17:00:00 ·
Estado: Abierto

I ENCUENTRO DE ESQUÍ DE TRAVESÍA PIAU PINETA


El I ENCUENTRO DE ESQUÍ DE TRAVESÍA PIAU PINETA, se celebrará en la localidad de Bielsa los días 24, 25 y 26 de Marzo. El objetivo del encuentro es dar a conocer el entornos del alto Cinca, más en concreto los valles de Pineta, Chisagües, Barrosa, Pinarra y la zona de la Boca Norte del túnel, para la práctica de esta modalidad de montaña.
Desde la organización no solo os recomendaremos una serie de itinerarios, si no que nos queremos implicar aún más en lo que concierne a seguridad, por lo que durante los días que dure el encuentro dispondréis de la información nivológica y meteorológica de la zona, también podréis participar en los talleres de búsqueda y rescate de víctimas de aludes o en el de interpretación de partes meteorológicos.
Durante el sábado se realizara un kilómetro vertical en la estación de Piau-Engaly, la salida será desde el telesilla Engaly y la llegada en el Pic de Piau, 850m de subida por la pista Gran Azul.
Durante todo el fin de semana podréis visitar la exposición de láminas de esquí de Karmelo Oñate y durante una de las noches proyectaremos un documental de esquí de montaña.
La cena de la noche del sábado en el Refugio de Pineta está incluida dentro de la inscripción, después de dicha cena, proyectaremos una película documental de esquí de montaña.

Punto de encuentro

REFUGIO DE PINETA
Fecha límite de inscripción al evento

23/03/2017 23:00:00
Plazas libres: 63
El plazo de inscripción a este evento ya ha sido cerrado.